domingo, 25 de marzo de 2012

Cambio

Me cansé de ser aquella chica que le teme a las responsabilidades, que se amarra a cosas del pasado eh impide cambiar su presente.. me cansé de tomarme las cosas tan fatalistas ... solo quiero sentirme bien con migo misma, quiero ser una chica que refleje realmente lo que soy...
Para cambiar lo primero que NO debes hacer es decir.. no , no puedo porque soy tal o tal cosa, porque mi personalidad me lo impide... si hay algo que entendí estos últimos días es que nada te puede amarrar , cambiar no consiste en ver que somos y que no, en ver que fuimos y que nos hicieron... el cambio empieza de cero.
Quiero cumplir con todo lo que se me presente porque se que estoy sana...

3 comentarios:

abril dijo...

guauu, me encanto tu blog
y me gusta tb como escribis, asi que te sigo, muchisimas gracias por tu comentario tambien, es tan fashion tu plantilla, las imagenes, y la musica....
y me siento identificada con esta entrada es como el eslogan de las remeras addidas creo? :S que dice "just do it" llega un momento que tener todo tan claro no alcanza, para poder hacer las cosas con facilidad... se entiende?..
besos :)

Mica Ferra dijo...

Me identifico, empezar de cero aveces es lo mejor <3 te dejo un beso me encantó el diseño de tu blog :D

cathi dijo...

Me parece muy bien y te apoyo en el cambio! vos vas a poder lograr todo lo que te propongas, solamente hace falta que confies en vos. Te sigo ta? te mando un beso